Estado

Menor de 14 años robó más de 120 mil pesos en domicilio

Al adolescente se le había visto con varios objetos costosos

Alejandro García Ferrel
El Diario

jueves, 11 julio 2019 | 13:08

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en la región centro-sur esclarecieron un cuantioso robo cometido en la ciudad de Delicias, con la recuperación de parte del dinero hurtado. El ladrón es un menor de 14 años, quien tenía en su poder otros objetos robados.

La intervención de los agentes ministeriales en atención y seguimiento a la carpeta de investigación 21-2019-00002418 iniciada el pasado domingo 07 de julio que se denunció el robo de 120 mil pesos en efectivo de un domicilio.

A través de la permanente comunicación con el afectado y las indagatorias correspondientes se obtuvo la identidad del probable responsable, tratándose de un menor de 14 años, a quien se le había visto con varios objetos costosos.

Los agentes acudieron a una vivienda ubicada en la calle 34 de la colonia Tierra y Libertad donde se entrevistaron con el sospechoso en presencia de su madre, éste se puso nervioso y aceptó que había tomado el dinero, señalando que sólo tenía la cantidad de 34 mil 866 pesos, ya que el resto lo había gastado.

Junto con los 34 mil pesos recuperados, la madre del menor hizo entrega dos bicicletas con valor de 11 y 9 mil pesos, dos teléfonos celulares con valor de 7 mil 500 y 4 mil 500 pesos, 10 piezas de ropa de diferentes marcas con valor de 4 mil pesos, entre otros objetos.

Los objetos en mención, así como la información obtenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable del caso para las diligencias correspondientes.

close
search