Estado

Menor caminaba por la calle con pistola en la cintura

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal

El Diario de Chihuahua

viernes, 19 abril 2019 | 12:18

Chihuahua— Un adolescente de 16 años, identificado como Pablo Alfredo B. P., caminaba en posesión de un arma de fuego fajada a la cintura, motivo por el cuál fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Urbi Villas, la evidencia fue asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Público a fin de que se investigue si existiera relación con la comisión de delitos.

El hecho se registró durante la tarde de ayer, en las calles Pradera de Oklahoma y Pradera de Kansas, de la colonia en mención, lugar en el que agentes municipales localizaron a un joven, quien al notar la presencia de las unidades mostró una conducta evasiva, motivo por el que se le marcó el alto para realizar una revisión.

Durante la inspección superficial se encontró un arma de fuego tipo escuadra modelo MODFFLL380; que el ahora detenido portaba fajada en la cintura, motivo por el que  previa lectura de sus derechos, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que el día de ayer también fue asegurada otra arma larga, calibre .22 que fue llevada hasta la Comandancia Sur luego de que al parecer dos hombres la dejaran en un vehículo de alquiler.

close
search