Estado

'Mejor vaya y estudie', le dice diputada del PAN a legisladora del PRI

Se enfrascaron en una guerra de señalamientos

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 15 abril 2019 | 13:08

Chihuahua.- “Mejor vaya y estudie”, le dijo con voz fuerte la diputada del PAN, Roció González Alonso a la coordinadora de la bancada del PRI, Rosa Isela Gaytán; tras enfrascarse en una guerra de señalamientos por las conclusiones de la Glosa del Segundo Informe de labores de la administración estatal.

Lo anterior debido a que la diputada priísta, había hecho observaciones previamente ante El Pleno, en el sentido de que extrañamente, la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, realizó en el 2018 procedimientos licitatorios, “con un record de cero impugnaciones”.

Lo verdaderamente relevante sería conocer que porcentajes se ejerció bajo la modalidad de adjudicación directa, cual mediante la licitación restringida y cual, mediante licitación pública, que es lo que verdaderamente refleja una efectiva y transparente aplicación, citó Gaytán.

Acto seguido la legisladora Roció González Alonso, le preguntó desde su curul que explicará los tres tipos de licitación, “porque no existen”, y tras una serie de acusaciones le dijo que mejor se fuera a estudiar.

close
search