PUBLICIDAD

Estado

'Medidas se tomaron detrás de un escritorio'

Las nuevas medidas del semáforo epidemiológico y las actividades autorizadas, no deja nada satisfecho al sector comercial

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

domingo, 22 noviembre 2020 | 16:48

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El anuncio del gobernador Javier Corral respecto a las nuevas medidas del semáforo epidemiológico y las actividades autorizadas, no deja nada satisfecho al sector comercial, dijo ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes Centro (Cocentro), Ricardo Perea García.

Criticó que mientras urge reactivar la actividad del comercio y restaurantes, el Consejo Estatal de Salud en coordinación con el Gobierno, tome “decisiones equivocadas detrás de un escritorio”, de esperar hasta el próximo lunes para tomar acuerdos y compromisos que permitan reabrir los negocios.

Ricardo Perea dijo que no entienden por qué esperar hasta el lunes para definir estrategias o compromisos para la reapertura, cuando se puede hacer de inmediato usando la tecnología, independientemente de la ubicación de los participantes.

Insistió en que el sector comercio y servicios están dispuestos a llegar a un acuerdo con el gobierno, y de ser necesario firmar algo, se hará ya que es urgente que se reactive la economía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search