PUBLICIDAD

Estado

Medidas del semáforo rojo continuarán hasta el domingo

Este viernes se definirán nuevas estrategias durante la sesión del Consejo Estatal de Salud, se anunció

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 09:59

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A pesar de que la restricción de horario para los establecimientos terminó, las medidas del semáforo rojo continuarán hasta el domingo, según informó este viernes el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta. 

Durante la emisión del programa "Chihuahua Adelante", Mesta Fitzmaurice comentó que la sesión del Consejo Estatal de Salud continuará durante el transcurso de este viernes para definir las nuevas medidas que serán implementadas por Gobierno del Estado, en un intento por reducir el número de contagios y defunciones a consecuencia de Covid-19.

El funcionario señaló que por lo pronto, los horarios de restricción que fueron aplicados desde el pasado 4 de noviembre terminaron su vigencia, por lo que establecimientos podrán operar de manera normal, pero siguiendo los lineamientos que marca el semáforo en color rojo. 

Ante esta medida, algunos establecimientos anunciaron su regreso a su horario habitual, tal es el caso tiendas S-mart, que a través de redes sociales dio a conocer el restablecimiento de sus actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search