PUBLICIDAD

Estado

Médico del IMSS denuncia a hermano de Vanessa Zambotti por lesiones

También señala daños a su propiedad

David Ortega
El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 15:10

PUBLICIDAD

El doctor involucrado en una riña el pasado fin de semana denunció públicamente a la atleta olímpica y a su hermano por tráfico de influencias, lesiones y daños en su propiedad contrario a lo manifestado en diversos medios de comunicación.

El medico del IMSS, Alexis Acosta aseguró que no obstante la paliza recibida por el el hermano de la judoka, Vannessa Zambotti presionó a la Comisión Nacional para exigir su despido o cuando menos su cambio a otro estado, situación que fue rechazada.

Alexis Acosta aseguró que el pleito se originó el pasado fin de semana cuando al volver en la madrugada  de una fiesta se encontró el medidor de luz arrancado, por lo que al cuestionar a su vecino de nombre Edgar Zambotti fue agredido a golpes, incluso demostró evidencia fotográfica.

El médico del hospital Morelos y la Clínica 44 aseguró que además de la agresión,  causaron destrozos a su casa.

Negó haber amenzado al hermano de la atleta, ni mucho menos haberlo agredido ya que su complexión física es muy inferior al del hermano de la judoka.

Presentó además de las fotografías en donde se observa a Edgar Zambotti encima de él los certificados médicos que detallan las lesiones recibidas.

El médico aseguró que interpondrá una denuncia por los presuntos delitos antes señalados la filtrará a la opinión pública.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia la Muela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search