PUBLICIDAD
Estado
sábado, 16 septiembre 2023 | 14:59
PUBLICIDAD
Parral, Chih.- La Fiscalía confirmó el feminicidio y posteriormente suicidio entre un matrimonio en la colonia Juárez de esta ciudad. El atacante mató a su esposa utilizando mancuernas para hacer ejercicio y a navajazos.
El Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió un reporte en torno a la localización de dos personas sin vida en un domicilio de la calle Nogal, en la colonia Juárez, en Hidalgo del Parral.
PUBLICIDAD
Los hoy occisos fueron identificados como:
-Osvelia Guadalupe Escárcega Quintero de 36 años de edad, quien presentó heridas producidas por arma blanca y golpes producidos por un objeto contundente (pesas para hacer ejercicio).
-Federico Rodriguez Soto, de 43 años de edad, quien presentó herida cortante en cuello y fractura en cráneo.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, dónde aseguraron dos navajas y dos mancuernas para ejercicio con rastros hemáticos.
De acuerdo con las primeras investigaciones y lo declarado por los familiares de las víctimas, escucharon un ruido y vieron al hombre arrojarse de un balcón de la vivienda y posteriormente localizaron a la mujer sin vida en una de las habitaciones.
Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, la cual en base a los elementos encontrados en el lugar de los hechos y a las declaraciones de la familia de los fallecidos, se trató de un feminicidio y posterior suicidio.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD