PUBLICIDAD

Estado

Matan a uno y lesionan a dos menores; víctima sería policía

Balacera ocurrió en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

sábado, 10 septiembre 2022 | 12:09

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Un saldo de un hombre sin vida, al parecer policía municipal en activo, y dos menores de edad severamente lesionados como daño colateral, dejó un ataque armado esta mañana en una concurrida avenida de ciudad Cuauhtémoc. Los hechos se dieron cuando se realizaba  un partido de fútbol en una escuela secundaria.

La balacera se presentó alrededor de las 10:30 en la calle Periférico  y parque Lerdo, de la colonia Emiliano Zapata, justo al exterior de la escuela secundaria técnica número 69, en dónde quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, fuentes mencionan que es un elemento de la policía municipal de Anáhuac en activo, de apellido Cisneros.

Oficialmente hay dos menores lesionados y testigos señalan que paramédicos lo sacaron de la cancha de fútbol de la técnica 69, no se tienen más datos de ellos.

En ese momento se realizaban juegos de fútbol entre estudiantes de dicha escuela, quienes  tuvieron que ser evacuados por la parte posterior del plante, muchos de ellos salieron llorando y en estado de shock.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search