PUBLICIDAD

Estado

Matan a policía en emboscada; dos agentes heridos

Oficiales de Maguaricihi fueron atacados en la carretera San Juanito-Basaseachi

El Diario de Chihuahua

lunes, 07 septiembre 2020 | 07:33

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal de Maguaricihi falleció y dos más resultaron heridos por proyectiles de armas de fuego luego de una emboscada por sujetos armados sobre la carretera San Juanito-Basaseachi a la altura del kilómetro 4.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al hospital del Seguro Social en San Juanito, municipio de Bocoyna en donde se recibió inicialmente a los lesionados para la primera atención médica.

El agente sin vida fue identificado como Ulises B. B., de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en la extremidad cefálica.

Los heridos fueron identificados como Jonathan R. R., de 27 años de edad quien presentaba lesiones por esquirlas, así como Gerardo B. B., de 39 años de edad quien fue trasladado a una institución a Cuauhtémoc.

En torno a los hechos se informó que los agentes circulaban por carretera del poblado de Maguarichi a Creel a cargar combustible y a la altura del kilómetro 4 fueron emboscados por civiles armados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search