PUBLICIDAD

Estado

Matan a dos sacerdotes en iglesia; sicarios perseguían a otro hombre

El blanco del ataque entró al templo para resguardarse

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 00:22

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos sacerdotes murieron como víctimas circunstanciales de un ataque armado en contra de otra persona que también perdió la vida, informó el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa en el que lamentó los hechos.

Se informó que este lunes 20, alrededor de las 18:00 horas, se recibió un reporte que indicaba que tres personas fueron asesinadas en el poblado de Cerocahui, municipio de Urique, luego de que un hombre se refugiara en una iglesia para resguardarse de un ataque, sin embargo, el victimario lo agredió en el interior, al igual que a dos sacerdotes que se encontraban también en el templo.

“El Gobierno del Estado de Chihuahua condena y lamenta los hechos violentos ocurridos en los que dos religiosos se convirtieron en víctimas circunstanciales”, menciona.

Se activaron los mecanismos de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional para brindar seguridad a los pobladores del lugar, según se indicó.

También se activó una línea especial en el número de teléfono 9-1-1 para personas que tengan familiares en el poblado y necesiten información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search