PUBLICIDAD

Estado

Matan a dos por día en Chihuahua; van 15 en una semana

Entre los que se encuentran la localización de una cabeza humana de un hombre en plena vía pública

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 abril 2021 | 12:12

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Durante los primeros ocho días del mes de abril, en la ciudad se han registrado 15 homicidios dolosos, entre los que se encuentran la localización de una cabeza humana de un hombre en plena vía pública, y el homicidio de dos mujeres al estilo del crimen organizado.

Entre las 15 víctimas, se encuentra una persona de sexo indeterminado, la cual de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, es porque el cuerpo se encuentra en un estado que no se puede establecer el sexo.

En esta semana se registró el homicidio de dos mujeres al estilo del crimen organizado, ya que la primera, reportada durante los primeros minutos del primero de abril, fue localizada en el interior de una casa de la colonia CDP envuelta en una cobija y con un mensaje relacionado al crimen organizado.

En el segundo caso, horas más tarde otra mujer fue ejecutada de dos impactos por arma de fuego en la cabeza en calles de la colonia Toribio Ortega.

A nivel estado, se tiene el reporte por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de 47 asesinatos, de los cuales 43 fueron del sexo masculina; tres del femenino, y una más de sexo indeterminado.

En donde más homicidios dolosos se han registrado en la primera semana de abril fue en la zona norte con 31, seguido de la zona centro con 14; en la zona sur se tienen dos homicidios y en la zona occidente no se tenía reporte alguno. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search