PUBLICIDAD

Estado

Matan a adultos mayores; los golpearon con un palo y le prendieron fuego a su vivienda

Una mujer de 80 años logró sobrevivir; intentó sacar a los otros pero le fue imposible

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 04 febrero 2021 | 17:19

PUBLICIDAD

Guachochi.- Dos adultos mayores perdieron la vida y una tercera persona resultó con heridas diversas luego de que fueran atacados por al menos dos hombres, quienes también le prendieron fuego a la casa con las víctimas al interior.

Fueron elementos ministeriales quienes atendieron un reporte de personas sin vida, en la comunidad de Bajío Largo, municipio de Guachochi.

Al arribar al lugar se encontraron con dos hombres sin vida a quienes se les identificó como Lucio González Ceballos, de 70 años de edad y Leocadio Ceballos, de 90 años, este último presentaban quemaduras en la totalidad del cuerpo.

Una mujer sobrevivió al ataque, se trata de la señora Aurelia C. A., de 80 años de edad; ella presenta diversas heridas.

En las primeras entrevistas, refieren que las víctimas se encontraban en el domicilio y dos sujetos ingresaron al lugar, los golpearon con un palo sin decir ninguna palabra.

La persona lesionada se desmayó y al despertar, la casa se estaba quemando, tratando de sacar a los demás, pero no fue posible, ya que el fuego estaba muy fuerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search