Estado

Matan a 5 en aserradero de Madera

Todas las víctimas del hecho violento eran originarias del estado de Durango

De la Redacción
El Diario

viernes, 15 mayo 2020 | 06:00

Madera– Los cadáveres de cinco personas, con heridas producidas por arma de fuego, fueron localizadas en las instalaciones de un aserradero del Ejido El Dos, ubicado sobre la carretera Madera-Largo Maderal a la altura del kilómetro 62. Trasciende que todas las víctimas eran originarias del estado de Durango. 

La Fiscalía Zona Occidente identificó los cuerpos de cuatro de las cinco víctimas en este ataque armado. 

Los fallecidos son Raúl Pacheco Barrio, de 55 años; Raúl Pacheco Parra, de 27 (padre e hijo); Crispín Damián Castro, de 56 años, y Samuel Barraza González de 27. El quinto hombre sin vida fue reconocido sólo como Juan Roberto. Se informó que eran empleados del aserradero, originarios del estado de Durango.

Sobre los hechos, personal de Investigación de la Fiscalía de la Zona Occidente informó que al llegar al lugar tuvo a la vista los cuerpos de dos hombres sin vida con heridas al parecer de bala en sus cabezas.

Unos metros más adelante se localizaron otros tres cuerpos; en el sitio se localizaron casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.

Personas que fueron entrevistadas sobre los hechos informaron que llegaron hasta el lugar sujetos armados con vestimenta tipo militar que exigieron identificaciones y gritaban en dónde estaban los de Durango, para después escuchar varias detonaciones.