PUBLICIDAD

Estado

Mata de un balazo a su novia y luego se suicida

Hecho ocurrió en Parral

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 junio 2021 | 14:13

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su pareja, de nombre Daniela del Rosario C.H. quien encontraba en compañía de otra mujer y minutos después se quitó la vida.

De acuerdo a los testigos, el novio de Daniela del Rosario llegó inesperadamente hasta donde estaban y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza, dejándola muerta casi de inmediato.

Luego del asesinato, el homicida les aseguró a los testigos que se quitaría la vida y huyó con rumbo desconocido sin ser localizado por algunas horas.

Posteriormente en una brecha que conduce de San Juan Nepomuceno a Baborigame, fue localizado el cadáver del asesino de Daniela del Rosario quien todo parece indicar se propinó un balazo en la cabeza con la misma arma que mató a su pareja.

Las autoridades localizaron su cuerpo con un balazo en la región temporal derecha, con salidas en parietal y en el lugar se embaló un casquillo calibre .223; sin embargo, la Fiscalía no precisó si se aseguró también el arma homicida ni la identidad de esta persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search