Estado

Mata a su 'sugar daddy' y pasará 12 años en prisión

Tras crimen en el 2017, huyó del estado en vehículo de la víctima y estuvo prófugo 2 años

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 12 septiembre 2019 | 11:04

Cortesía

Chihuahua— El joven Mario Leonardo Preciado Caballero fue sentenciado a 12 años de prisión tras comprobarse su autoría en el asesinato de Manuel Kanakoqui, un hombre de la tercera edad con el que sostenía una relación sentimental.

El crimen ocurrió el 20 de abril del 2017, en el que además el agresor se robó uno de los vehículos de la víctima en la colonia Quintas del Sol.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, Mario Leonardo sostuvo una discusión con el afectado y lo atacó con un cuchillo, provocándole heridas de gravedad en el cuello que le ocasionaron la muerte.

Luego hurtó el vehículo propiedad de la víctima en el que huyó fuera del estado y se mantuvo prófugo de la justicia durante dos años. A la víctima se le encontró debajo de la cama ensangrentado.

A través de las indagatorias efectuadas por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, en coordinación con Peritos y Analistas de Información se logró dar con el paradero del hoy sentenciado.

Obtenida la ubicación de Mario Leonardo Preciado Caballero, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, y se cumplió el jueves 5 de septiembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez que el Ministerio Público procedió en contra del imputado, éste solicitó un procedimiento abreviado y aceptó su culpa por los delitos de homicidio y robo agravado.

close
search