PUBLICIDAD

Estado

Mascota salva a mujer de morir intoxicada

Una adulto mayor perdió el conocimiento por humo de corto circuito pero el animal despertó a la familia y la salvan

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 04 enero 2022 | 15:29

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Esta madrugada una adulto mayor estuvo a punto de perder la vida intoxicada con monóxido cuando su calefactor eléctrico hizo corto y llenó la habitación de humo, haciéndola perder el conocimiento hasta que una mascota despertó a la familia y lograron rescatarla.

Fue esta madrugada cuando los cuerpos de rescate fueron alertados de una contingencia en un domicilio de colonia Buena Fe, y al presentarse, se le aplicaron los primeros auxilios a la mujer que no requirió ser hospitalizada, agregándose que fue a causa de un corto en la extensión del calefactor, lo que originó el humo y llenó la habitación donde dormía la afectada.

Fue gracias a la mascota de la casa que la familia despertó y se dio cuenta del problema, antes de que la mujer terminara perdiendo la vida pues ya estaba inconsciente.

Se alerta de nuevo a la población a no dormir con los aparatos de calefacción encendidos ni con adornos como las luces navideñas que algunas familias todavía suelen tener encendidas en casa, ya que todos estos circuitos corren el riesgo de sufrir sobrecalentamiento e iniciar un incendio que puede tener consecuencias fatales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search