PUBLICIDAD

Estado

Más vale que haya piso parejo: Maru

Miles de panistas la apoyan, llegaron desde Parral, Villa López, Jiménez, Delicias, Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Meoqui, Saucillo, Villa Ahumada, Saucillo y otros municipios

César Lozano
El Diario

domingo, 13 diciembre 2020 | 13:48

Juan Alanis/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- ¡Contigo sí ganamos! ¡Maru Gobernadora! Se escuchaba desde amplificadores de sonido y a capella; el registro de Maru Campos reunió a miles de simpatizantes desde temprana hora en diferentes puntos.

Filas kilométricas de vehículos de todos tamaños se formaron desde la Deportiva Sur, la carretera a Juarez y la salida a Cuauhtémoc desde las 10:30 horas y llegaron a las 12:00 al PAN estatal, desde donde la alcaldesa pidió piso parejo para todos los precandidatos.

"Tenemos una comisión organizadora a nivel nacional y estatal y más vale que sí aseguremos piso parejo para todos", declaró campos ante pregunta expresa.

Los militantes formaban una vaya para dar paso a Maru, mientras una vendedora de fruta formaba una fila para organizar a los desbocados clientes.

De Parral, Villa López, Jiménez, Delicias, Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Meoqui, Saucillo, Villa Ahumada, Saucillo y otros municipios, llegaron juntos al registro.

Destacó la presencia de actores politicos como Marco Bonilla, Mario Vázquez, Jorge Espino, Jorge Soto, Eliseo Compeán y Juan Blanco, quien hace años también se declaró perseguido político de gobierno y dijo:

"La única consecuencia de la persecución a Maru fue despertar al panismo que estaba aletargado, que estaba dormido; más de 2 mil carros son la muestra de ese panismo que quiere participar".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search