PUBLICIDAD

Estado

Más concentrada que nunca en el Gobierno: Maru 

Presenta mensaje por el primer aniversario de su gestión

Eduardo González / El Diario de Chihuahua

jueves, 08 septiembre 2022 | 19:16

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, dirigió un mensaje con motivo del primer año de su gestión, en el que resaltó que se encuentra más concentrada que nunca en el ejercicio de gobierno.

"Hoy, me siento profundamente orgullosa de lo que hemos logrado en este primer año de nuestro gobierno", señaló en la grabación.

PUBLICIDAD

"A las y los chihuahuenses de todos los rincones de nuestro extenso estado que se encuentran en situaciones difíciles, quiero decirles que estamos más concentrados que nunca. Seguimos trabajando para llegar a todos, mirarnos a los ojos y tomarnos de la mano para caminar hacia el futuro que queremos heredar a nuestros niños y jóvenes".

Además, refirió: "No dejaré que nada ni nadie nos detenga del trabajo que podemos y debemos hacer por ustedes, aquí está su gobernadora".

Abordó que ante las situaciones adversas que se presentan, su gobierno estará en cercanía de la gente; "Ante la crisis, nosotros respondemos con unidad y trabajo".

“Va un año de gobierno y hemos logrado mucho”, añadió. “No dejaré que nada nos detenga del trabajo que podemos hacer”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search