PUBLICIDAD

Estado

Maru en el top cinco de los mandatarios con más confianza

Según los resultados de la encuesta del mes de septiembre realizada por Massive Caller

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 octubre 2021 | 20:37

El Diario de Chihuahua | María Eugenia Campos Galván

PUBLICIDAD

Chihuahua— La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se encuentra en el Top Cinco de los mandatarios con más confianza, según los resultados de la encuesta del mes de septiembre realizada por Massive Caller. 

De acuerdo a los resultados de dicha encuestadora Maru Campos se ubica en el quinto lugar nacional con mayor confianza, al registrar que el 41.8 por ciento de los chihuahuenses afirman que si la gobernadora fuera su vecina, le confiarían las llaves de su casa si tuvieran que ausentarse. 

Mientras que el último mes como gobernador de Javier Corral, terminó en el lugar 26 del ranking nacional, al registrar el 21.4 por ciento, según los resultados al cierre del mes de agosto de la misma encuestadora. 

En este último caso superó a su homólogo de San Luis Potosí (Juan Manuel Carreras), de Chiapas (Rutilio Escandón), de Puebla (Miguel Barbosa), de Colima (José Ignacio Peralta), de Michoacán (Silvano Aureoles) y de Campeche (Carlos Aysa) 

Además los resultados en cuanto a la aprobación del gobierno, a un mes de asumir el cargo, Maru Campos se ubica en el lugar número 11 en el ranking nacional, cuyo resultado es el 47.5 por ciento de la aceptación de los chihuahuenses, quienes afirman que ha tenido un buen desempeño. 

Mientras que Javier Corral terminó su mandato en el lugar 25, debido a que el 31.4 por ciento de los encuestados afirmaron que hizo bien su trabajo frente al gobierno del Estado de Chihuahua, de acuerdo a los resultados de dicha casa encuestadora. 

Por otro lado, Massive Caller publicó la percepción de inseguridad en cada entidad, en donde el Estado de Chihuahua se ubicó en el lugar 16 con menos inseguridad durante el mes de septiembre, fue el 33.9 por ciento de los Chihuahuenses quienes afirmaron sentirse inseguros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search