Estado

Maru Campos sale positiva a Covid-19

Gobernadora anunció anoche en su perfil de Facebook resultado de prueba; pide a todos cuidarse del virus

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | La publicación de la mandataria en redes sociales

Ciudad Juárez.— La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó anoche que nuevamente se encuentra contagiada de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la mandataria dio a conocer el resultado de la prueba que se realizó durante el día.

“Hola. Quiero informarles que esta mañana me realicé una prueba PCR después de presentar algunos síntomas de Covid. Hace unos momentos recibí el resultado que salió positivo”, escribió en la red social.

“En cumplimiento a los protocolos me encuentro aislada en mi casa y continuaré trabajando con mi gabinete de manera virtual”, agregó.

“¡Por favor, cuídense mucho! El virus sigue entre nosotros”, indicó al final del mensaje.

Hasta la noche de ayer, no se habían dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La sospecha inició ayer cuando acudió a Palacio de Gobierno y mostraba una molestia en la garganta, por lo que decidió hacerse una prueba y mantenerse en aislamiento mientras esperaba el resultado, que fue confirmado horas después, según se informó.

Ésta es la segunda vez en que Campos Galván da positivo al virus; la primera sucedió el 1 de agosto de 2021, cuando era gobernadora electa. En aquella ocasión trascendió que fue internada en un hospital privado.

Se espera que durante este martes se dé a conocer si otros funcionarios estatales que tuvieron contacto con la primera autoridad de la entidad, también se realizarán el examen correspondiente.

close
search