PUBLICIDAD

Estado

Marisela fue un ejemplo de mujer guerrera chihuahuense: Bonilla

El nombre de la activista asesinada en 2018 estará escrito con letras de oro en el Muro del Honor del Salón de Plenos del Poder Legislativo

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 abril 2022 | 14:17

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró a la fallecida activista Marisela Escobedo como un ejemplo de guerrera chihuahuense, por su incansable búsqueda de la justicia por el asesinato de su hija, Rubí Frayre, pero que terminó en ser victimada justo en la puerta de Palacio de Gobierno en diciembre de 2010.

Luego de que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, aprobara por unanimidad que el nombre de Marisela esté escrito con letras de oro en el Muro del Honor del Salón de Plenos del Poder Legislativo, comentó que es justo que esté junto a otros personajes importantes de la historia de Chihuahua.

“Fue una representante del valor y del coraje de la mujer chihuahuense. Seguimos lamentando su muerte y seguimos condenando, pero por parte del Gobierno nos toca hacer lo posible para que nunca vuelva a presentarse otra situación como la de esta valiente guerrera”, expresó el alcalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search