Estado

Marcharán en Chihuahua madres de desaparecidas

Iniciarán en la Glorieta de Francisco Villa y terminar en la cruz de clavos frente a Palacio de Gobierno

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 agosto 2019 | 12:04

Chihuahua.- El próximo viernes 30 de agosto a las 10 horas se realizará la marcha en silencio en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, iniciando en la Glorieta de Francisco Villa y terminar en la cruz de clavos frente a Palacio de Gobierno.

Lo anterior fue convocado por la agrupación Justicia para Nuestras Hijas y es promocionada por algunas madres de mujeres y niñas desaparecidas, quienes no pierden la esperanza de poder localizar a su ser querido.

A dicho evento piden que las personas que pretendan acompañar a las familias de las personas desaparecidas, traigan puesta una camisa o playera blanca, además recalcaron que se sumen a este evento porque nadie esta a salvo.

La mamá de Alicia Guadalupe Vázquez, quien desapareció el 11 de abril de 2017; la madre de Alondra Nolasco quien desapareciera el 18 de septiembre de 2017 y la mamá de Adriana Luz Fabila Barrios, quien fue vista por última vez el 2 de octubre de 2012 en Ciudad Juárez, forman parte de quienes invitan a la marcha.

close
search