string(88) "maniatado-y-con-cinta-en-el-rostro-encuentran-a-uno-sin-vida-en-anahuac-20190306-1486233"
Estado

Maniatado y con cinta en el rostro, encuentran a uno sin vida en Anáhuac

Fue encontrado en la entrada al rancho 'Puerta de Hierro'

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
miércoles, 06 marzo 2019 | 09:43
El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc— Una persona sin vida, maniatada, con cinta adhesiva en el rostro y con impactos de bala en varias partes del cuerpo, fue encontrada en un camino de terracería que conduce a un rancho conocido como “Puerta de Hierro” cerca del bulevar Camilo Daniel.
Al acudir al lugar, los oficiales corroboraron el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal, con sus extremidades superiores atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con cinta canela y presentaba rastros hemáticos en diferentes regiones de su cuerpo, al parecer por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color gris, playera a rayas en color azul, blanco y rojo y calcetines oscuros, en el lugar se observaron elementos balísticos, propiamente casquillos percutidos.  
Ante el hecho, acudió personal de investigación de la fiscalía e distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.