PUBLICIDAD

Estado

Mandatario debe renunciar: Omar Bazán

'Javier Corral está ocultando información y abusando de su poder', dijo el líder estatal del PRI

De la Redacción

viernes, 27 septiembre 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— “Javier Corral está ocultando información y abusando de su poder. Debe renunciar cuanto antes para que enfrente a la justicia. Es muy lamentable que diga que va usar recursos públicos para demandar a los medios de comunicación porque no le gustan las publicaciones”; expresó el líder estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

El diputado tricolor mencionó que, “es una corruptela más de Corral usar a discreción recursos públicos no presupuestados para demandar a medios de comunicación, cuando hay muchas necesidades de la gente. 

“Él lo que verdaderamente debe hacer es enfocarse a gobernar y dar resultados a los chihuahuenses, porque hasta el momento su Gobierno es fallido”, afirmó Bazán.

Si el gobernador desea litigar asuntos personales como el terreno irregular que se adjudicó en Juárez, debe renunciar y enfrentarlo con sus abogados y no bajo la investidura de titular del Poder Ejecutivo, agregó.

“Es claro que pretende avasallar al ejercicio periodístico desde su función pública porque seguramente desde el plano personal su debilidad es tremenda”, manifestó Omar Bazán.

El presidente del CDE del PRI, manifestó que debe haber cero actos de corrupción desde el Gobierno del Estado, donde los actos del mandatario hablan y reflejan que quiere opacar con base en las amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search