PUBLICIDAD

Estado

Mañana audiencia de Germán; le adjudican $800 mil en daños a Palacio de Gobierno

También es acusado de ataques a la paz pública

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 marzo 2023 | 07:12

PUBLICIDAD

 Mañana a las nueve de la mañana está programada la audiencia de Germán G. M., persona detenida acusada de haber participado e incitado los disturbios en la manifestación en el marco del Día de la Mujer. Los daños que se le adjudican son de aproximadamente 800 mil pesos.

El sábado durante la audiencia de formulación que se desarrolló en la Sala 2 del Distrito Judicial Morelos, la juez Hortensia García decretó legal la detención de Germán G.M. por los disturbios sucedidos el pasado 8 de marzo, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno.

Germán es acusado de daños y ataques a la paz pública, hechos documentados por la Fiscalía General del Estado, que se encuentran ahora en proceso de ser verificados por la instancia judicial.

Bajo la causa 887/23 se procedió a explicar los cargos que la Fiscalía General del Estado le finca al joven de 25 años, al encontrarse los elementos de prueba para relacionarlo con los daños en el Palacio de Gobierno.

La audiencia de vinculación estaba programada para realizarse ayer, pero se decidió cambiar la fecha para mañana a las nueve, agotando el plazo legal para que sea efectuada. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search