PUBLICIDAD

Estado

Maestros de artes e Inglés fundamentales en la educación durante pandemia: Avitia

Se lleva a cabo reunión de dirigencia sindical con profesores de este tipo de materias

David Ortega
El Diario

miércoles, 01 diciembre 2021 | 13:34

PUBLICIDAD

Parral.- Ever Avitia Estrada, Secretario General, sostuvo un encuentro con profesores   de educación artística, música, artes visuales, habilidades digitales e inglés, perteneciente a de la delegación D-III -9 de la región centro, con la finalidad de analizar avances y estrategias para la educación en estos rubros, además de enfatizar el cuidado de la salud de docentes  y alumnos.

Ever Avitia dijo que la  música y demás artes es un poderoso medio para comunicarnos y conectarnos con otras personas,  se trata de un lenguaje universal y es muy importante en muchos aspectos de nuestra vida. Además conecta directamente con nuestras emociones, por lo que nos ayuda a mantenernos concentrados y atentos.

Ante esto el Secretario General de la Sección 42, reconoció el trabajo de los maestros dedicados a estas áreas, ya que además de realizar una labor extraordinaria son "el lado amable" de las clases en esta época de pandemia, ya que sirven como escaparate de los alumnos incluso, de los mismos profesores.

En el encuentro  realizado en el Hotel casa Grande, se compartieron experiencias exitosas en la formación de la niñez chihuahuense así como los desafíos que se enfrentan de manera permanente ante la situación generada por el COVID-19.

El Profr. Ever Avitia acompañado de integrantes del CES y autoridades de la SEyD, resaltó la importancia de trabajar de forma coordinada para mantener las clases presenciales con estricto apego a las recomendaciones sanitarias y evitar contagios para maestros y alumnos.

Ahí mismo se refrendó el compromiso de trabajar para fortalecer la unidad y cohesión interna de la Sección 42.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search