PUBLICIDAD

Estado

Maestra chihuahuense diseñará libro de la SEP

Participó en la convocatoria nacional emitida por la Secretaría de Educación Pública

Óscar Piñón
El Diario de Chihuahua

sábado, 03 diciembre 2022 | 11:31

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Mónica Margarita Pérez Reséndez, docente de la Escuela Normal Superior del Estado fue electa por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para participar en el diseño y elaboración del nuevo libro de texto gratuito para tercer grado de primaria.

Ello, tras participar en la convocatoria nacional emitida por la SEP, donde además de informar su historial académico, plasmó su pensamiento sobre la relevancia de estos materiales, para favorecer en la construcción de los conocimientos y el desarrollo integral de las y los estudiantes.

La profesora, detalló que tras enviar su propuesta, el 15 de octubre fue notificada de que fue una de las seleccionadas para el citado proyecto, específicamente en la temática “Escuela, Naturaleza y Sociedad”.

Posteriormente comenzó una serie de capacitaciones y conferencias sobre el contenido, enfoque y metodologías de trabajo que incluirá la publicación.

 “Orgullosamente chihuahuense, estoy proyectando a mi estado, a mi comunidad, a mi género y estoy segura que será un gran proyecto”, comentó, tras ser elegida entre miles de participantes en la convocatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search