PUBLICIDAD

Estado

Madre e hijo lesionados de gravedad tras choque en carretera

Accidente ocurrió en el tramo de Álvaro Obregón a Bachíniva

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

viernes, 31 diciembre 2021 | 11:56

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un fuerte choque con saldo de un niño de ocho años de edad y su madre lesionados de consideración, se presentó la pasada noche en la carretera que lleva de Álvaro Obregón (Rubio) a Bachíniva.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón informó del choque entre un tractocamión contra un vehículo compacto, en el cual resultaron dos personas lesionadas,  a las 20:10 horas del 30 de diciembre, en el kilómetro 49 de la carretera de Álvaro Obregón al municipio de Bachíniva, a la altura del Campo Menonita 101. 

Participan en el percance un tractocamión de la marca Keenworth de color azul, con matriculas EF-25380 del estado de Chihuahua, conducido por Héctor Marco H.G., de 37 años de edad, con residencia en Casas Grandes, esta persona resultó ilesa. 

Además, un automotor compacto de la marca Pontiac, línea G6, de color negro, modelo 2006, sin placas para circular, conducido por su propietario, el ciudadano Brian Omar G.R., de 21 años, quien también resultó sin lesiones. 

En el accidente quedaron heridos los acompañantes del conductor del vehículo compacto, la ciudadana Erika G., de 22 años, quien resultó con fractura de fémur en una de las extremidades, además, su hijo de 8 años, de iniciales F.G.D.L.C., quien presentó fracturas de cráneo y mandíbula. Ambos  fueron trasladados a un hospital de Ciudad Cuauhtémoc donde reciben atención médica. 

Sobre cómo sucedió el accidente, se dio a conocer que el tractocamión remolcaba dos plataformas y realizó una maniobra para ingresar a una estación de gasolina, cortándole el paso al automóvil compacto, que impactó en el eje trasero de la segunda plataforma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search