PUBLICIDAD

Estado

Madre de familia somete a presunto agresor sexual

Agredió a uno de sus hijos

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 14 septiembre 2023 | 10:27

Cortesía | El presunto agresor sexual

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Una madre de familia persiguió y retuvo a un presunto agresor sexual hasta que llegó la Policía. Esto luego de que el sospechoso llegó a su casa a pedir un vaso de agua y aprovechó para agredir a uno de sus hijos. 

El informe policiaco indica que se atendió un reporte a las 15:37 horas de 13 de septiembre, en un domicilio de la colonia Reforma, en la ciudad de Cuauhtémoc,en donde se reportó la probable comisión del delito de abuso sexual en contra de un menor de edad.

Al llegar, una ciudadana de 34 años de edad, informó que momentos antes ella salió de su casa con su hijo menor para llevarlo a un hospital, dejando solo en la vivienda a otro niño, de 11 años de edad. 

Cuando volvió, el niño que se quedó en casa le dijo que mientras ella no estaba, tocaron a la puerta y abrió, se trataba de un hombre que le pidió un vaso con agua y al observar que estaba solo, se metió por la fuerza y empezó a realizarle tocamientos para luego retirarse del lugar. 

La madre de familia salió a buscar al probable agresor, ya que el  menor proporcionó los datos, un hombre de tez morena, complexión delgada, cabello corto, que vestía una playera verde y pantalón de mezclilla en color beige, así como tenis negros con azul. 

Logró ubicarlo en las calles 22 y Nuevo León, en donde lo sometió y ató de las manos, para evitar que se diera a la fuga, marcando al 911. 

Agentes de la Policía Municipal leyeron los derechos al hombre de iniciales M.A.R.V., de 27 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Cabe hacer mención, que el menor fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y se orientó a la madre para que acudieran a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente en contra del probable responsable de estos hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search