Estado

Lowry derrocha optimismo

Dijo que una de las razones por las que enfrentan con entusiasmo y tenacidad el cada vez más cercano inicio de la temporada 2020 en la USL

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 16:47

Archivo / El Diario de Juárez | Mark Lowry

En una carta abierta a la comunidad fronteriza, publicada en el sitio oficial del equipo, el director técnico de El Paso Locomotive FC, Mark Lowry, dijo que una de las razones por las que enfrentan con entusiasmo y tenacidad el cada vez más cercano inicio de la temporada 2020 en la USL, es por el grupo de jugadores que ha logrado reunir.

“Con jugadores que regresan del año pasado, y la afición ya está familiarizada con ellos, más cinco caras nuevas que agregan fuerza, poder y experiencia al grupo”, expresa Lowry.

“El 2020 promete traer muchas cosas increíbles a la frontera, una de esas que será nuestra segunda temporada en el Campeonato de la USL, y nuestra segunda temporada representando a El Paso”, escribe el técnico inglés en el inicio de su carta.

Agrega que durante el primer año del equipo, en el 2019, vivieron una temporada que al mismo tiempo fue fantástica y retadora.

“Desde crear de la nada un roster totalmente nuevo, viendo la estructura del club unirse desde cero, experimentar un evento catastrófico que sacudió a nuestra comunidad, y luego ver a nuestra gran ciudad volver aún más fuerte y más unida que nunca, jugando y ganando nuestro primer juego de playoffs en el Southwest University Park y representar a El Paso en la final de la Conferencia Oeste”.

Lowry afirma que no cambiaría una sola cosa de las que vivió en ese primer año al frente de la máquina fronteriza, con emociones reales, momentos altos y bajos que les dejaron sonrisas y lágrimas, todos genuinos.

“Regresamos en 2020 con más motivación y hambre que nunca, con una mayor creencia el uno en el otro y en lo que hacemos, y con algunos asuntos pendientes que planeamos corregir”, destaca Lowry.

“El equipo de esta temporada tiene un aspecto ligeramente diferente. La temporada pasada, nuestro estilo de juego y nuestro historial defensivo fue algo de lo que estábamos muy orgullosos. Sin embargo, después de evaluar la temporada, creemos que necesitamos ser más grandes, más rápidos y más fuertes en el segundo año, al mismo tiempo que mantenemos nuestros valores de ser valientes con el balón y construir nuestra posesión desde el portero y los centrales”.

Antes de culminar su mensaje, Lowry dice sentirse orgulloso de vivir en El Paso.

“Han hecho de esta maravillosa ciudad un hogar para mí y mi familia, nos han mostrado lo que realmente significa ser un paseño y vivir en la zona fronteriza. Es por eso que cada vez que pisamos el campo, puedo prometerles que daremos todo lo que tenemos para que se sientan orgullosos.

close
search