PUBLICIDAD

Estado

‘Los Payasos’, presuntos responsables

La FEM se encuentra en la recopilación de las evidencias sobre el asesinato de Graciela Arely Martínez

Staff
El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet | El velador de la granja donde ocurrió la muerte de Arilene

PUBLICIDAD

Chihuahua– Integrantes de una banda denominada “Los Payasos” serían los responsables del asesinato de Graciela Arely Martínez Balderrama, según revelaron fuentes en el interior de la Fiscalía General del Estado (FGE); el homicidio ocurrió en un lugar donde pretendían grabar un video.

Los hechos se presentaron la noche del viernes en una granja que se ubica en las calles 21 y Privada 6 de Enero de la colonia Villa Juárez en el sur de la ciudad, lugar que fue rentado, pues trascendió que la víctima y los jóvenes involucrados pretendían grabar un video.

La Fiscalía de la Mujer (FEM) fue la dependencia que atrajo las investigaciones y hasta el momento no se ha logrado la detención de alguno de los implicados y trascendió que son integrantes de este grupo delictivo.

La mujer murió al recibir un disparo de arma de fuego calibre .45 en la cabeza, luego de que, presuntamente, el arma se encontraba descargada; los responsables huyeron del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo y esposada. 

La FEM se encuentra en la recopilación de las evidencias para dar con el paradero de los responsables y se tiene el testimonio de algunas personas que permitirán esclarecer los hechos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search