PUBLICIDAD

Estado

Los jóvenes tienen nuestro apoyo: Maru

Convive gobernadora con personal y alumnos del internado de Sisoguichi

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 diciembre 2022 | 15:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En su visita a la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, la gobernadora Maru Campos el apoyo a los jóvenes y expresó que su gobierno siempre será cercano a este grupo, durante un recorrido que realizó por el Instituto Tecnológico de aquella localidad.

La mandataria convivió con los estudiantes y el personal del Instituto Técnico de la localidad, además de recorrer las instalaciones del plantel y de la catedral, esto bajo la guía de monseñor Juan Manuel González Sandoval y de Héctor Fernando Martínez, obispo y vicario general de la Diócesis de la Tarahumara, respectivamente, la mandataria estatal, en su recorrido por las instalaciones, entregó varias prendas de ropa invernal a los estudiantes de la institución.

El Instituto cuenta actualmente con 140 alumnos, de los cuales 98 permanecen internados y el resto son residentes de Sisoguichi. En el lugar todos los estudiantes reciben alimentación y estudios de nivel primaria y secundaria, y su operación es financiada con donativos de distintas personas y empresas.

Como parte de su itinerario, la titular del Ejecutivo sostuvo un encuentro con las adoratrices del monasterio Dulce Nombre de María y visitó el internado de las siervas del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la visita estuvo acompañada por los secretarios de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia, y de Salud, Felipe Fernando Magallanes, así como del director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; del director de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Enrique Rascón y del presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search