Estado

Los gobiernos del PRI construyeron Chihuahua y hoy estamos en retroceso: Omar Bazán

'Hay mucho trabajo por hacer porque el estado de Chihuahua ha sido abandonado'

El Diario

lunes, 03 febrero 2020 | 13:00

Chihuahua.- Invitados a la integración de la nueva mesa directiva en el sector Ladrilleros Norte en la ciudad de Chihuahua, los diputados Rosy Gaytán y Omar Bazán se comprometieron a respaldar sus gestiones ante los gobiernos federal, estatal y municipal que los han dejado en el abandono.

En su mensaje,  el también dirigente estatal del PRI dijo que hay mucho trabajo por hacer porque el estado de Chihuahua ha sido abandonado por el gobierno federal mientras que la administración estatal y municipal, en en este caso, también "brillan por su ausencia".

Decenas de familias de este apartado sector ubicado al Norte de la capital, coincidieron en que los servicios básicos y la gasolina han incrementado, no hay medicinas y el salario no alcanza.

Lo anterior luego de que ambos legisladores les preguntaran si los actuales gobernantes les han cumplido.

Pese a lo que se diga, señaló Omar Bazán, los gobiernos del PRI fincaron el desarrollo de Chihuahua y hoy estamos en retroceso.

Los diputados priistas fueron invitados a tomar la protesta a la mesa directiva que encabezan el profesor José Hermosillo y la gobernadora del asentamiento tarahumara de la zona, Reina Duran, quienes contarán con apoyo jurídico por parte de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado.

Los habitantes del sector Ladrilleros Norte requieren certeza en la tenencia de sus terrenos y servicios básicos como agua,  luz, drenaje y alumbrado público.

Antes de comenzar el convivio, los diputados del PRI ratificaron el compromiso de apoyar las gestiones que sean necesarias para que avance su plan de trabajo.

En su calidad de presidente del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, Omar Bazán ofreció beca completa a los jóvenes que deseen estudiar preparatoria y una carrera en las instalaciones del IESCH.

close
search