PUBLICIDAD

Estado

Los detienen cuando 'encobijaban' a ejecutado

Hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 agosto 2022 | 12:44

Fernando Sepúlveda/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Cuatro personas, 3 hombres y una mujer, fueron detenidos cuando envolvían el cuerpo de un hombre en una cobija dentro de un domicilio. 

El suceso ocurrió en las calles Ramírez y calle 62 de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.

El papá del occiso tenía días buscando a su hijo, por lo que al arribar a dicho inmueble se percata de elementos balísticos por lo que de inmediato llama al número de emergencias y posteriormente arribaron elementos de Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y acordonaron la zona.

Elementos de FGE recabaron todas las evidencias correspondientes así como elementos de Criminalística para iniciar con la carpeta de investigación.

Cabe destacar, que al interior del inmueble se detuvo al menos a 3 hombres y una mujer quienes estaban envolviendo el cadáver del occiso de alrededor de 26 años.

Versiones extraoficiales indicaron que el lugar es un picadero ya conocido por adictos de la zona.

Vecinos de la zona indicaron haber llamado a los números de emergencia ya que se indicó haber escuchado al menos 3 detonaciones de arma de fuego alrededor de las 3:30 AM y al arribar elementos policíacos no localizaron nada, hasta esta mañana que el papá de la víctima localizó a su hijo al interior del inmueble ya que versiones indicaron que era un lugar que el joven frecuentaba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search