PUBLICIDAD

Estado

Los delincuentes atacan a traición: fiscal

César Augusto Peniche Espejel declaró a El Diario que ante los recientes ataques a estatales, es necesario reconocer y destacar su trabajo a favor de la seguridad de la población chihuahuense

Heriberto Barrientos/ El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 mayo 2020 | 11:59

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel declaró esta mañana a El Diario que ante los recientes ataques a policías estatales, mismos que se recrudecieron esta semana, con saldo de tres agentes fallecidos y nueve heridos; es necesario reconocer y destacar su trabajo a favor de la seguridad de la población chihuahuense.

"Es un hecho que entre nosotros hay héroes, personas que tienen encomendada una tarea difícil que es la de proveer de seguridad a nuestra sociedad, ellas y ellos tienen rostro, tienes nombre y tienen familias", dijo.

En cambio - agregó - quienes agreden, el delincuente, el sicario son anónimos, se esconden y atacan a traición.

Esa es la gran diferencia, a nuestros policías les hacemos un homenaje y los reconocemos como héroes, el delincuente muere señalado por la sociedad, su nombre nadie lo recuerda.

Hoy recordamos y hacemos un homenaje a nuestros policías, hombres y mujeres con valor y con un alto sentido social.

Su sacrificio no quedará en el olvido, ustedes son quienes están construyendo todos los días un Chihuahua donde puedan crecer nuestros hijos, donde queremos vivir en paz.

El último suspiro de ustedes es el deseo de tener un mejor lugar para todos, para los que seguimos es una responsabilidad que ese último suspiro sea siempre una esperanza y tengan la certeza de que siempre serán recordados y son el orgullo de sus familias y de nuestra gente, manifestó Peniche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search