PUBLICIDAD

Estado

Logra Sección 42 del SNTE basificación de personal de varios niveles educativos

Ever Avitia aseguró que la lucha y protección de los trabajadores es prioridad y esencia del Sindicato

David Ortega
El Diario

jueves, 17 junio 2021 | 14:34

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Sección 42 del SNTE ha logrado en la mesa de revisión de asuntos pendientes   diversas basificaciones ante la Secretaría de Educación y Deporte, las que vendrán a beneficiar de manera directa al personal docente y administrativo de varios niveles, dándoles certeza laboral a ellos y sus familias.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada manifestó que de los principales logros han sido las basificaciones  de Orientadores del nivel Medio Superior, así como  de horas adicionales de 350 compañeros del nivel de secundaria, poco mas  de 500 plazas y aproximadamente 2,300 horas.

Ever Avitia aseguró que la lucha y protección de los trabajadores es prioridad y esencia del Sindicato, por lo que dijo  que es un logro importante las basificaciones que a pesar de la difícil situación financiera generada por la pandemia se han conseguido.

Manifestó que estos logros responden a las demandas de justicia y certeza laboral y  que es fruto del esfuerzo, dedicación, vocación y compromiso de los docentes con la educación.

El líder sindical agradeció la apertura de la Secretaría de Educación y Deporte para lograr estos importantes avances en materia laboral para el sector educativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search