PUBLICIDAD

Estado

Loera promovió a la alcaldesa de NCG y la llevó al poder: Chávez

Presentan PAN y Morena respectivas ‘imágenes incriminatorias’

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 noviembre 2023 | 13:48

Francisco López / El Diario de Chihuahua | Alfredo Chávez El Diario de Chihuahua | Cuauhtémoc Estrada

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Luego de que el coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, presentara imágenes de la diputada panista Yesenia Reyes junto con la detenida alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, el coordinador panista respondió recordando las imágenes de campaña de Juan Carlos Loera y Cinthya C.

Lo anterior, en un entorno de acusaciones mutuas por parte de diputados de ambos partidos en donde señalan nexos con la alcaldesa que enfrenta acusaciones de peculado agravado por más de 2 millones de pesos.

“Considero falta de ética y profesionalismo, una fotografía no dice nada y yo tengo la responsabilidad de atender a las y los diputados de mi distrito… si alguien hizo ganar a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes fue Morena, es emanada del PT y con sus simpatizantes y militantes llega ella al cargo de alcaldesa”, declaró la diputada Yesenia Reyes.

El coordinador panista Alfredo Chávez, por su parte, presentó fotografías en donde Cinthya C., aparece en propaganda de campaña junto con el delegado de Bienestar, entonces candidato a gobernador por la misma coalición partidista de Morena y Partido del Trabajo.

“Vuelvo a insistir y vuelvo a hacer un llamado respetuoso a Morena para que elijan bien a sus perfiles, ahí está la vinculación como Loera y ella hicieron campaña juntos y como pertenecía a la alianza de PT y Morena; llamo a los partidos políticos a hacer procesos mucho más responsables para que no ocurra esto que está pasando”, señaló Chávez Madrid.

Por su parte, Cuauhtémoc Estrada aseguró que el PAN trata de limpiar sus culpas y sugirió despartidizar el tema pues, enfatizó, lo que se busca es justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search