PUBLICIDAD

Estado

Localizan vehículo en el que ejecutaron a dos mujeres ayer por la noche

Es un automotor Chevrolet Monza de modelo atrasado

De la Redacción
El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 12:11

Staff / El Diario de Chihuahua | Lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta mañana vecinos de la colonia Vida Digna reportaron a los números de emergencia la localización de un vehículo abandonado desde temprana hora, al acudir elementos policiacos se informó que se trató del vehículo donde sujetos armados dispararon desde dicho vehículo y ultimaron a dos mujeres al exterior de un domicilio. 

El automotor Chevrolet Monza de modelo atrasado fue ubicado en el cruce de las calles Alcachofa de la colonia Vida Digna, esto al norte de la ciudad. 

Elementos de Policía Municipal al arribar al cruce de las calles, el área fue acordonada un perímetro extenso para evitar el ingreso de personas y recabar las evidencias correspondientes así como agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron huellas e indicios para lograr la identificación de los hombres armados. 

Cabe destacar que las mujeres fueron atacadas desde dicho vehículo en movimiento en las calles Minas las Cruces y Mina los Portales, y hasta esta mañana fue localizado el vehículo Chevrolet Monza en el que se trasladaron los agresores. 

En la escena del crimen recabaron al menos 6 casquillos percutidos calibre 9mm. Luego emprendieron la huida por calles del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search