PUBLICIDAD

Estado

Localizan fosa clandestina en San Juanito

Había dos cuerpos y varios huesos, se informó

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 agosto 2020 | 11:58

PUBLICIDAD

Bocoyna.- En seguimiento a carpetas de investigación de personas con reporte de desaparición en la región, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron semienterrados dos cuerpos al parecer masculinos y restos óseos.

Agentes de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes, Servicios Periciales y Ministerios Públicos, hicieron la intervención sobre una brecha hacia el poblado de San Pablo de la Sierra de San Juanito, municipio de Bocoyna.

En el lugar se observa un socavón con señas de que la tierra había sido removida por lo cual se hace la inspección en donde se observan dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno de ellos incompleto.

Al ampliar la revisión se localizaron 25 restos óseos dispersos pero dentro de la misma superficie donde se encontraron los dos cuerpos, así como algunas prendas de vestir.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros los cuales serán sometidos a un análisis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search