PUBLICIDAD

Estado

Localizan cuerpo en descomposición cerca de las vías del tren

Trabajadores de Ferromex dieron aviso a las autoridades de la ciudad de Chihuahua

De la Redacción
El Diario

lunes, 28 agosto 2023 | 10:47

Staff / El Diario de Chihuahua | Policías resguardan el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Chihuahua Staff / El Diario de Chihuahua | Policías resguardan el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre en total estado de descomposición fue localizado a 10 metros de las vías del tren a la altura del kilómetro 12+300 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

El suceso movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta dicho lugar, donde empleados de Ferromex dieron aviso al número de emergencias.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color gris y una sudadera de color negro. Fue localizado a escasos 10 metros de las vías del tren así como una gran roca muy cerca del cuerpo. Debido al estado en que se encontraba no se pudo determinar una edad aproximada.

Elementos de Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de Fiscalía General del Estado zona centro, quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que a simple vista no pudo observar si contaba con huellas de violencia, por su gran estado de descomposición.

El número de personas localizadas sin vida y de manera dolosa suman 28 en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search