Localizan cuatro ejecutados en carretera de San Juanito a Maguarichi

Todos son menores de 25 años, según los primeros informes

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 14 junio 2019 | 13:40
Tomada de Internet

San Juanito.- Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados sobre la carretera San Juanito-Basaseachi a la altura del kilómetro 30 en el lugar conocido como entronque a Maguarichi, informó la Fiscalía General del Estado.  

Los cuerpos de jóvenes masculinos con múltiples heridas por proyectiles estaban sobre la cinta asfáltica, indicó personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se trasladó hasta el lugar.

Fueron descritos como de entre 20 a 25 años; uno de ellos vestía camisa roja con cuadros negros y pantalón de mezclilla azul; el segundo tenía pantalón azul de mezclilla h una playera azul con blanco con el número 2 en la espalda, mientras que el tercero llevaba un pantalón negro y camiseta negra con zapatos también negros y el cuarto cuerpo tenía puesta una camiseta roja, pantalón azul y tenis en color azul con blanco.

En el lugar se encontraron diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 así como 7.62 x 39 milímetros. 

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de sus identidades.