Estado

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda en Parral

El hallazgo ocurrió la madruga de hoy; se presume fue asesinada

El Diario de Parral

domingo, 10 noviembre 2019 | 09:06

El Diario

Parral.- Una mujer sin vida fue localizada al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Quijote, se presume fue asesinada. Autoridades arribaron al lugar y efectuaron el aseguramiento de la escena, sin que hasta el momento se de a conocer la identidad de la víctima. Trascendió presentaba un impacto de arma de fuego. 

Un hecho de sangre ocurrió durante la madrugada de hoy en Hidalgo del Parral, luego de que al sistema de emergencias 911, reportarán el macabro hallazgo de una fémina sin vida, generando una fuerte movilización por parte de autoridades. 

El suceso violento ocurrió sobre la calle denominada Don Diego, de la colonia El Quijote, siendo al interior de una vivienda donde oficiales municipales y ministeriales ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer, misma que se presume, presentó un impacto de arma de fuego. 

Tras lo señalado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió al levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser traslado a las instalaciones de la corporación, con la finalidad de efectuar la necropsia de ley y proceder a su identificación.

close
search