PUBLICIDAD

Estado

Localizan a menor reportada como sustraída en Cuauhtémoc

Su madre biológica, afectada de sus condiciones mentales, se la había llevado

Jesús Rodríguez
El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 11:09

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- A horas de que se reportada el robo de una niña de seis años de edad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, la localizaron sana y salva. La madre biológica, afectada de sus condiciones mentales, se lo había llevado.

En la continuidad a la carpeta de investigación por la denuncia interpuesta el miércoles, los agentes conocieron que a la menor de iniciales A.P.G.G., se la había llevado su madre biológica, quien se encuentra mal de sus facultades mentales, por lo que podía correr peligro.

Se implementó un operativo de búsqueda e investigación, obteniéndose indicios de que ambas podían encontrarse en la colonia tarahumara, donde fueron encontradas a las 19: 00 horas en la zona de un arroyo.

Una vez asegurada la menor, fue puesta a disposición del Ministerio Público y posteriormente entregada a la persona que tienen su guarda y custodia, previó a la revisión médica que estableció que se encuentra en perfecto estado de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search