PUBLICIDAD

Estado

Lo vinculan a proceso por robo e intento de homicidio en gasolinera

Participaron otros dos que siguen prófugos

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 septiembre 2021 | 15:25

cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso del imputado Roberto D. P., acusado de ser coautor del intento de robo y disparar en contra de un sujeto, el cual puso resistencia al atraco.

Los hechos se registraron el pasado 31 de agosto del presente año, en una gasolinera ubicada en la Avenida los Nogales de esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, el imputado presuntamente conducía un vehículo de transporte de una plataforma digital que fue utilizado para cometer los mencionados hechos delictivos.

En dichos robos, participaron otros dos individuos.

A través de las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró encontrar elementos de prueba sobre la posible participación del imputado, quien fue detenido con una orden de aprehensión.

Una Juez de Control resolvió sujetarlo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de robo en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search