Estado

Lo vinculan a proceso por presuntamente violar a niña

El 24 de abril en un domicilio ubicado en el municipio de Balleza, el acusado violentó sexualmente a la menor de ocho años, para luego huir

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 mayo 2019 | 13:23

Chihuahua.- La argumentación ministerial y la evidencia incriminatoria presentada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, permitió obtener el auto de vinculación a proceso en contra de Rutilo P. C., probable responsable del delito de violación en perjuicio de una niña.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el 24 de abril en un domicilio ubicado en el municipio de Balleza, el acusado violentó sexualmente a la menor de ocho años, para luego huir.

Rutilo P. C., fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo con la causa penal 196/2019.

Al concluir la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo decidió iniciarle un proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva; además fijó 45 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

close
search