PUBLICIDAD

Estado

Lo vinculan a proceso por 'levantar' a tres en Parral

Con un arma de fuego, el imputado obligó a una de las víctimas a conducir una camioneta

El Diario de Parral

viernes, 05 febrero 2021 | 18:51

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral. - Fue vinculado a proceso Juan Eleazar G. G., por su presunta participación en la privación de la libertad de tres personas y el robo de un vehículo en la ciudad de Parral. 

Un Juez de Control reiteró la medida cautelar de prisión preventiva por los hechos suscitados el 07 de enero en la colonia Che Guevara, lugar en donde, con un arma de fuego, el imputado obligó a una de las víctimas a conducir una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 1994, hasta la colonia Federico Ferrogay. 

Quedó asentado en la acusación que, al llegar a ese sitio, subió por la fuerza a las otras dos víctimas al automotor para luego dirigirse al poblado de Punto Alegre, municipio de Santa Bárbara. 

Horas más tarde, el imputado dejó ir a dos de las personas afectadas; mientras que dos días después a la otra víctima, a quien mantuvo privada de la libertad en el municipio de Guachochi. 

Juan Eleazar G. G. de 20 años fue capturado mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

                                            

                                                                    

                                                                                                

                                                       

                        

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search