PUBLICIDAD

Estado

Lo vinculan a proceso por intento de violación a menor

El acusado fue capturado por la madre de la víctima, quien lo retuvo y entregó a la policía

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

viernes, 22 septiembre 2023 | 15:05

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Derivado de una carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Manuel Aarón R. V., por el delito de violación agravada en grado de tentativa. El acusado fue capturado por la madre de la víctima, quien lo retuvo y entregó a la policía. 

La investigación ministerial establece que el día 13 de septiembre del 2023, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Reforma de ciudad Cuauhtémoc, en donde intentó agredir sexualmente a un menor de edad, no logrando consumar el acto ante la férrea oposición de la víctima.

El imputado de 27 años de edad, fue retenido por la madre del menor y detenido por elementos de la Policía Municipal momentos después de registrados los hechos. 

Durante la audiencia, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search