PUBLICIDAD

Estado

Lo vinculan a proceso por acuchillar a empleado de restaurante

Permanecerá en prisión preventiva

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 junio 2022 | 16:12

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de José Javier B. G.

Lo anterior por el homicidio de Isidro alias "Chilo" quien era compañero de trabajo del ahora imputado en el Señor Camarón.

La acusación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, establece que el pasado 30 de mayo del 2022, presuntamente privó de la vida a Isidro T. G., en el interior del local que se encuentra ubicado en la colonia Granjas, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado de 18 años de edad, agredió a la víctima de 54 años, con un arma blanca ocasionándole lesiones mortales, cuando se encontraban trabajando en la cocina.

Cuando intentaba huir de manera pedestre, fue detenido cuadras más adelante por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

El Juez de Control, conocedor de la causa penal 1624/22, determinó que eran suficientes los datos de prueba vertidos por el Ministerio Público para resolver que el imputado enfrente un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search