PUBLICIDAD

Estado

Lo sacan de bar por intransigente y dispara contra asistentes

Tres personas resultaron lesionadas

El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 noviembre 2023 | 08:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante las primeras horas de este día, un hombre atacó a balazos a los asistentes que se encontraban al exterior del bar ‘La Regina’ en la ciudad de Chihuahua, luego de que lo desalojaran por intransigente. El sujeto subió a su vehículo y disparó en varias ocasiones un arma .45, por lo que al menos una persona resultó herida de gravedad y otras dos resultaron lesionadas. 

El hecho se registró sobre las calles 20 de Noviembre y 33 en la colonia Obrera, en la zona centro de la ciudad. 

Los primeros reportes indicaron que guardias del lugar sacaron al presunto responsable por actuar de una manera intransigente y minutos después habría atacado a los asistentes que se encontraban en la puerta principal y se retiró del lugar. 

Asistentes que lograron salvar su vida llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para informar del incidente y elementos de Policía Municipal y Paramédicos acudieron para brindar las primeras atenciones médicas. 

El bar fue clausurado por parte de elementos de Gobernación Municipal y elementos de Fiscalía General del Estado iniciaron con las averiguaciones pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search