PUBLICIDAD

Estado

Lo detienen por violar a una niña de 8 años

Los hechos sucedieron en el municipio de Casas Grandes en el 2016

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 17:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Distrito Judicial Galeana, cumplimentaron una orden de aprehensión a Sergio M. P. de 49 años, quien es señalado como presunto responsable del delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de una menor de 8 años, hechos sucedidos en el 2016, en el municipio de Casas Grandes.

La Fiscalía General informó que las investigaciones señalan a Sergio M. P., como la persona que, presuntamente cometió los actos de índole sexual en un par de ocasiones cuando la víctima se quedaba al cuidado del hoy imputado.

Reportó que el agente del Ministerio Público recabó el suficiente material probatorio para solicitar un mandato judicial, mismo que fue otorgado y cumplimentado en el rancho “El Sauz”, cerca del municipio de Janos, Chihuahua.  

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad que lo requería, misma que le llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en la cual el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva al Juez.

El próximo viernes 11 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal donde se determinará su situación legal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search